Band of Horses estrenan el vídeo de ‘Crutch’

Band of Horses anunciaban hace pocas semanas el que será su nuevo disco, Things Are Great, que se lanzará el 21 de enero de 2022 a través del sello BMG. El nuevo álbum, con cambios en la formación respecto a su último disco, supone un regreso al sonido y espíritu de sus primeros trabajos.

La banda presenta hoy un nuevo vídeo para su primer single de adelanto, “Crutch”. El video, dirigido por Ben Fee, supone la segunda colaboración de la banda con Fee, quien también dirigió el video de “Casual Party” de 2016. Las peculiares imágenes del video de “Crutch”, yuxtapuestas a los matices agridulces de la canción, son totalmente Band of Horses.

El director Ben Fee comenta: “¿Qué es lo suficientemente divertido/dulce/maravilloso como para complementar “Crutch” de  Band of Horses? Gatitos con los rostros de la banda rudamente pegados sobre ellos, por supuesto. Para este proyecto, quería mantener los sentimientos y la ejecución simples y únicamente positivos (y extraños). La banda camina en una línea tan hermosa de sinceridad, inteligencia y diversión, que quise hacerme eco de esas cualidades de esta manera abstracta. Quiero decir, ¡son gatitos y muñecos con caras de tipos!

El video de “Crutch” fue filmado en Cat Therapy en Santa Bárbara, un café para gatos que fomenta, socializa y realoja a los gatos rescatados.

Disfruta el vídeo de ‘Crutch’ de Band of Horses

Band Of Horses nos visitan

El grupo norteamericano acaba de hacer públicas sus fechas de presentación en Europa, que incluyen dos paradas en nuestro país el próximo año: el 24 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 25 de marzo en La Riviera de Madrid.

Las entradas para ambos conciertos están disponibles en livenation.es ticketmaster.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien