Bilbao BBK Live 2022: Pet Shop Boys, The Killers, Placebo, Supergrass y más

Bilbao BBK Live muestra un primer adelanto de lo que será su cartel para 2022. Este año la situación pandémica, aunque mejorando, aún no permite que eventos multitudinarios de estas características tengan lugar, así que como ha pasado con Primavera Sound, Sonar y otros tantos, su edición presente no tendrá lugar.

Pero por fin tenemos noticias de lo que será el Bilbao BBK Live en 2022:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bilbao BBK Live (@bilbaobbklive)

Llevamos más de un año aplazando y cancelando conciertos y festivales. Hemos decidido tomar las cosas con un poco más de sosiego y cautela, y esperar a después de verano para anunciar el cartel completo de Bilbao BBK Live 2022, esperamos que en un contexto más positivo y esperanzador.

Hoy os contamos que reconfirmamos para el año que viene a las siguientes bandas ya anunciadas: The Killers, Pet Shop Boys, Placebo, Bomba Estéreo, Caribou, BICEP live, Supergrass y slowthai. Seguimos negociando con todas las demás y habrá nuevas e importantes incorporaciones.

Esperamos que disfrutéis de un buen verano y reencontrarnos con más luz y el final de esta pandemia que tanto está trastocando nuestras vidas.

Mas información y entradas, en su web. Seguiremos informando.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien