Bill Callahan, Antibalas, Pablo Und Destruktion y más, se unen a Sound Isidro

Sound Isidro sigue completando su cartel. Tras un primer grupo en el que llegaron Mulatu Astatke, Omar Souleyman, Holy Fuck, Califato 3/4, Fasenuova, Somos la Herencia, Show Me the Body, Grant-Lee Phillips, Mausoleo y Fantastic Explosion, ahora suman hasta 18 nuevos nombres protagonizan esta nueva tanda de confirmados.

Artistas entre los que encontramos a iconos del folk alternativo americano (el norteamericano Bill Callahan) a orquestas en donde el término fusión se les queda pequeño (el combo multicultural neoyorquino Antibalas), nuevos iconos del pop de la Generación Z (la cubana-española Luna Ki junto a Samantha Hudson), referentes del nuevo jazz alternativo (la mexicana-salvadoreña establecida en Los Ángeles, Angélica García) o del pop experimental (el taiwanés Alex Zhang Hungtai, también conocido como Dirty Beaches), el nuevo tropicalismo psicodélico (los brasileños Boogarins, que estarán acompañados por los gallegos Moura) o el punk oscuro más urgente (los madrileños Rata Negra, que compartirán escenario con Lisasinson, nuevo fenómeno punk-pop estatal).

Además, inesperados regresos como el de los andaluces Trepàt o el de los madrileños Sou Edipo, icónica banda de rock-metal alternativo de principios de siglo que llevan una década alejados de los escenarios; emotivas despedidas como la de los cántabros Templeton; la presentación del flamante nuevo repertorio de uno de los cantautores alternativos más insignes de nuestro circuito, como es el asturiano Pablo Und Destruktion; o dos coaliciones de artistas sobre el escenario: la del pop alternativo de autor de los catalanes El Petit de Cal Eril y Ferran Palau; y la del urgente punk-rock de Futuro Terror y Wild Animals.

Estad atentos, porque las entradas ya están a la venta en WeGow, y para algunos conciertos hay promociones especiales que durarán solo unos días, para los más decididos. En unos días, seguiremos completando el cartel del Sound Isidro 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.