Brigitte Laverne adelanta un tema de su primer LP

La barcelonesa Brigitte Laverne está de vuelta con un nuevo single, «Crush on you», primer adelanto del que será su LP de debut que verá la luz en febrero a través de Club Ruido. Es su primer tema desde que en 2015 lanzó su EP homónimo con Foehn Records, un disco que grabó en los estudios de Red Bull en París. Precisamente en las instalaciones de esa misma marca en Amsterdam ha tenido lugar la grabación de este primer álbum en formato largo de Brigitte Laverne.

Recordemos que la artista barcelonesa, revelación de la música electrónica nacional en 2013 cuando subió sus primeras canciones a Bandcamp, fue seleccionada como única representante española en la edición de la Red Bull Music Academy celebrada en Tokio el año 2014. Gracias a ello Brigitte Laverne, calificada en su momento como «bedroom producer», pudo contar con un estudio profesional a su disposición para dar forma a sus nuevos temas.

Con posterioridad la artista barcelonesa ha participado en festivales como She’s The Fest en su edición de 2016, o el Sónar en 2015, además del Embassat en 2014 o el Culture Fest de Tarazona también en 2016.

En cuanto a «Crush on you», primer adelanto de su LP de debut, esto es lo que nos cuenta Brigitte Laverne:  “‘Crush On You’ habla de ese deseo incontrolable que sientes cuando te pillas por alguien y de esas ganas de matar cuando no es tuyo. Habla de pasión, amor y desconsuelo, pero no es una canción triste. Es una canción para cantar fuerte y aceptar lo que sientes, si es que lo sientes”.

Puedes escuchar aquí «Crush on you», el adelanto del primer LP de Brigitte Laverne, de inminente publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien