Christina Rosenvinge lanza la canción ‘Ese chico’

Christina Rosenvinge está de vuelta por partida doble. Por un lado recupera su faceta de actriz protagonizando la reciente Karen, película sobre la vida de la aristócrata danesa Karen Blixen, conocida por ser la autora de Memorias de África. Por otro, porque publica una nueva canción que está incluida en la banda sonora de la seria Maricón Perdido creada por el escritor Bob Pop.

«Ese Chico«, una canción mágica que condensa la dolorosa experiencia adolescente y la resiliencia del protagonista, y que se extiende a la de todos los chicos gays que han tenido que pasar por trances parecidos. Esta es la historia de un joven que «ya toma pastillas para dormir... pero que no se muerde la lengua al opinar». La ficción se inspira en la propia vida del escritor y cuenta la historia de un chico de extraradio que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, convertido ya en escritor.

La canción se publica en un día muy especial donde toda la atención está puesta en celebrar la diversidad y en seguir reclamando los derechos del colectivo LGTBIQ. 

Escucha «Ese Chicho» de Christina Rosenvinge

Próximos conciertos Christina Rosenvinge

30 de julio · Coves de Sant Josep (La Vall D’Uxió, Castelló) Tickets 

5 de agosto ·  Noches de Verano · Caixaforum (Madrid) Tickets


6 de agosto · Festival Tendencias (Salobreña) Tickets

2 comentarios en «Christina Rosenvinge lanza la canción ‘Ese chico’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien