Depresión Sonora y Bratty se unen en ‘Seguiremos siendo’

Bratty, el proyecto musical de la mexicana Jenny Juárez (lee nuestra entrevista aquí), lleva casi un lustro poniendo patas arriba el panorama del pop independiente de su país natal. Pero no ha sido hasta el pasado verano con motivo de su visita a España para participar en el Festival Brillante y grabar una Gallery Session que su nombre no ha parado de sonar con fuerza también en nuestro país.

A pesar de llevar menos tiempo publicando sus canciones, posiblemente el nombre de Depresión Sonora resulte más conocido entre los aficionados a las nuevas sensaciones musicales de nuestro país. Con apenas un par de EPs, la romántica y juvenil manera de acercarse al pop y el rock de tintes oscuros de Marcos Crespo le ha llevado a convertirse en el outsider favorito de muchísimos jóvenes, con una legión de fans precisamente en México, el país donde inicialmente y desde la distancia explotó como artista.

Ahora ambos se unen en una canción llamada «Seguiremos siendo» de cuya producción se han encargado ambos junto a Diego Escriche de La Plata.

Escucha ‘Seguiremos siendo’ de Depresión Sonora y Bratty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien