Dinosaur Jr. estrenan el vídeo de ‘Garden’

Dinosaur Jr. estrenan el segundo single del que será su nuevo trabajo, Sweep It Into Space, que será publicado el próximo 23 de abril a través de Jagjaguwar.

“Garden”, llega tras “I Ran Away”, una canción que como es habitual en la banda norteamericana Lou Barlow escribe y canta dos de los temas y “Garden” es quizás su mejor contribución a un disco de Dinosaur Jr. hasta ahora.

Es una balada de ritmo medio con una elegante filigrana de guitarra que le da un toque británico de los 60 en algunos puntos. El video que lo acompaña, filmado en el oeste de Massachusetts, fue dirigido por Lou y Adelle Barlow, con ilustraciones de John Moloney y animación de Chloe Hemingway.

Lou dice de la canción y el video: “Todo el mundo parecía querer una alteración en el orden de la vida estadounidense, parecía necesario. Entonces sucedió. Comenzó como un lamento amargo, pero mientras terminaba la letra, cantando la versión instrumental de la canción mientras conducía hacia J’s a través de los kilómetros de tierras de cultivo que separan su estudio en Amherst y mi casa en Greenfield (Massachusetts), vi un letrero. en un cobertizo: Regreso al jardín. Llegué a preguntarme, ¿a dónde vamos cuando nos enfrentamos a una confusión tan dramática? De vuelta a lo básico, de vuelta a casa, de vuelta al jardín. Afortunadamente, pude completar la voz y la instrumentación de la canción justo antes de la cuarentena”.

Disfruta de ‘Garden’ de Dinosaur Jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien