El concierto de Carolina Durante en Wizink Center, pasa a 2021

Hace un par de años era inimaginable que una banda con tan solo un disco consiguiera lo que los madriñemos: el punto final de su primera gira en el Wizink Center de Madrid. Y es que cuando hablamos de Carolina Durante (lee nuestra reciente entrevista con ellos) solo nos vienen a la cabeza aquellos artistas que de una u otra forma han dejado su impronta y han marcado los tiempos de toda una generación. Sus canciones han llegado a un público masivo sin inmutarse, de una forma natural y orgánica.

Y es que al final todo va de eso, de las canciones: himnos que han conseguido llegar muy alto para devolver las guitarras al lugar de donde nunca tendrían que haber desertado: del público joven.

Ellos iban a actuar en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid en diciembre de este año, pero debido a la pandemia han decidido retrasarlo, como informan en sus redes:

“Dado que no podemos asegurar que el concierto de Madrid del Wizink Center programado para el 28 de Diciembre de este año vaya a poder realizarse en las condiciones que a nosotros nos gustaría, hemos decidido cancelar esta fecha y posponerlo al 20 DE DICIEMBRE DE 2021
??????????????????
Los que ya teníais vuestra entrada habréis sido notificados mediante correo electrónico de las condiciones de devolución a través de la tiquetera. Evidentemente a los que no queráis devolverla os servirá para la nueva fecha
??????????????????
Lamentamos mucho las molestias y esperamos veros mucho antes de esto, pero allí también ???? ABRAZO Y GRACIAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!