Escucha otro adelanto de Arcade Fire, ‘Unconditional I (Lookout Kid)’

Arcade Fire regresan cinco años después de Everything Now. Lo nuevo de los canadienses llevará el título de WE y será publicado el próximo 6 de mayo a través de Columbia. Un trabajo especial en la producción por parte de Nigel Godrich, colaborador de Radiohead desde hace 25 años, junto con Win Butler y Régine Chassagne de Arcade Fire. El LP se grabó en estudios en Nueva Orleans, El Paso y Mount Desert Island a mediados de 2021 luego de un período de pandemia que marcó “el tiempo más largo que hemos pasado escribiendo, sin interrupciones, probablemente nunca”, dijo Butler en un comunicado.

Tras el doble adelanto de “The Lightning  I, II” estrenan una nueva canción, “Unconditional I (Lookout Kid)”. En la letra de la canción, Win Butler, de Arcade Fire, ofrece un consejo sincero y se preocupa por las generaciones venideras ante los innumerables retos de un futuro incierto. El resultado es un alegre coro de optimismo que celebra el amor incondicional como un ideal aparentemente inalcanzable que se produce de forma natural y sin esfuerzo con los hijos.

Grabado en múltiples lugares, incluyendo Nueva Orleans, El Paso y Mount Desert Island, WE paradójicamente destila “el mayor tiempo que hemos pasado escribiendo, sin interrupción, probablemente nunca“, según Win Butler líder de la banda, en un épico álbum conciso de 40 minutos que habla tanto sobre las fuerzas que amenazan con alejarnos de las personas que amamos, como de la urgente necesidad de superarlas. WE es una experiencia catártica, un estudio de contrastes y un viaje de la oscuridad a la luz a través de siete canciones divididas en dos lados distintos: el lado “I” que canaliza el miedo y la soledad del aislamiento, y el lado “WE” que expresa la alegría y el poder de la re-conexión.

Escucha ‘Unconditional I (Lookout Kid)’ de Arcade Fire

 

Foto Arcade Fire: Michael Marcelle

Un comentario en «Escucha otro adelanto de Arcade Fire, ‘Unconditional I (Lookout Kid)’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien