Escucha a Django Django remezclados por MGMT

El fascinante single “Spirals” supuso el deslumbrante regreso de Django Django, una brillante llamada a las armas contagiosa a la par que conmovedora que enfatiza en el hecho de que aquello que nos conecta a todos es más fuerte que aquello que nos divide.

Ahora, nos llega un remix de “Spirals” a cargo de los magos del psych-pop MGMT, quienes toman los cimientos básicos de la pista y le dan un giro radical, creando un profundo viaje funk dentro del cosmos. Si la versión original era una explosión de perfección pop, MGMT lo desenredan y lo convierten en una expansión delirante con ritmos galopantes, sintetizadores relucientes y campanas de catedral; un tapizado lujoso de la canción que necesita ser escuchada para creérselo. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip psicodélico obra de Gemma Tin Taylor.

La propia banda confiesa: “Hemos sido fans de MGMT desde siempre y estamos encantados de que hayan hecho el remix de una canción nuestra”.

El pasado viernes, Django Django compartieron “The Ark”, tema que hasta ahora solo estaba disponible como cara B de la edición en vinilo de “Spirals”. Quijotesco, idiosincrático pero inevitablemente contagioso, “The Ark” es solo otra flecha en el inimitable arsenal pop de la banda, y una razón más por la que deberíamos estar emocionados ante lo que está por llegar.

A lo largo de su extraordinaria discografía hasta la fecha, Django Django han trazado un camino propio haciendo lo que inesperable. Con su LP debut consiguieron una nominación al Mercury Music Prize e incluso The Guardian les llegó a definir como “los alquimistas indies” por su sonido ecléctico que desafía el género. Con “Spirals”, dieron comienzo a una emocionante nueva era para la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.