Escucha dos nuevas canciones de The Smashing Pumpkins

The Smashing Pumpkins lanzan otras dos canciones de lo que será su nuevo disco. A finales de agosto llegaban dos nuevas canciones de los norteamericanos, “Cyr” y “The Colour of Love”. Dos composiciones que formarán parte de un nuevo álbum que ha grabado la nueva alineación titular de la banda, que cuenta con Billy Corgan, su viejo escudero James Iha, a la guitarra, el batería Jimmy Chamberlain y el bajista Jeff Schroeder. Un 75% de la original, a excepción de D’Arcy Wretzky.

Esta será la continuación del agridulce Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun y según Corgan, será el primer álbum en el que la banda se mostrará en forma desde que se separaran hace casi 20 años (y sin D’arcy Wretzky, ya saben).

Hoy tenemos dos temas más que descubrir del nuevo disco de The Smashing Pumpkins, Cyr, que se publicará el próximo 27 de noviembre y ha sido grabado en Chicago y producido por el propio Corgan.

Son dos canciones, la oscura “Warth” que puedes escuchar a continuación y “Confessions of a Dopamine Addict” que ya están disponibles en streaming, pero para la que aún tenemos que esperar unas horas para disfrutar de su vídeo, un nuevo capítulo de la serie animada titulada In Ashes, que contará con asistencia en la animación por parte de Deep Sky e irá acompañando a cada composición.

 

 

 

2 comentarios sobre “Escucha dos nuevas canciones de The Smashing Pumpkins

  • el 25 Septiembre, 2020 a las 8:43 am
    Permalink

    Echo de menos las guitarras, pero la verdad no están mal estas canciones

    Respuesta
  • el 25 Septiembre, 2020 a las 6:03 pm
    Permalink

    Se ve que su estilista ahora es el mismo que el de La casa de empeños. No sé, Rick, me parece un poco cutre.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.