Estrenamos single de Tirano que estarán el sábado en Mad Cool

La banda valenciana Tirano estarán este sábado 13 de julio en el Festival Mad Cool tras triunfar en el certamen Mad Cool Talent. Para celebrar su actuación en el festival madrileño y agradecer el apoyo de sus fans, han querido publicar esta semana un nuevo single no incluido en su EP Somos Dolor. Se trata de un tema llamado “A fuego” que, aunque saldrá oficialmente mañana viernes, hoy estrenamos en exclusiva en Muzikalia. Sobre la canción, los propios miembros de la banda nos comentan que “habla desde un punto de vista metafórico de ese momento en el que conectas con alguien en un cruce de miradas, un momento de shock inesperado (en este caso, una historia real en un festival de música) en esa hora donde el ambiente es bastante decadente, hasta turbio .. y aparece la sorpresa, algo bonito… el ‘milagro’“.

Tras presentar los temas de su debut Somos Dolor en ciudades como Madrid o Valencia, este sábado 13 de julio Tirano estarán, a partir de las 18, haciendo lo propio en el escenario Mondo Sonoro del Festival Mad Cool como una de las bandas ganadoras del Mad Cool Talent. Una experiencia que definen como “excitante, nos ha parecido un reto tras otro, y pasarlos todos gracias al público, a nuestro directo y a un jurado así es muy satisfactorio“. Respecto al propio festival, nos cuentan que se lo toman como “un premio al buen trabajo” y que, lógicamente, van a “disfrutar de la experiencia, además de intentar captar nuevos fieles para la causa“.

Tirano estarán grabando su nuevo disco a partir del día 20 de este mismo mes. Aseguran que confían en los 4 ases que guardan bajo la manga, y que seguirá la línea continuista de melodías vocales pegadizas, guitarras brutas y un toque atrevido, gamberro y “con sex-appeal“.

Por el momento aquí tienes, en exclusiva, el nuevo single de Tirano: “A fuego”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.