Inhaler, la banda del hijo de Bono, nos visitan

Inhaler son Robert Keating en el bajo, Ryan McMahon en la batería, Josh Jenkinson a la guitarra solita y Elijah Hewson en la voz y la guitarra rítmica. Cuatro amigos que se conocieron cuando todavía estaban en la escuela pero que rápidamente se dieron cuenta de que su amor por las líneas de bajo sucias, los ritmos fuertes y las melodías infecciosas que se mezclan con paisajes sonoros psicodélicos superaron con creces su interés por el teorema de Pitágoras.

Surgidos en la escena dublinesa, Inhaler ha consolidando firmemente su nombre como uno de los más prometedores de 2019 a golpe de canciones tan buenas como emocionantes. Después del lanzamiento de dos singles sobresalientes, My Honest Face y It Wont Always Be Like This, el cuarteto ha seguido sumando admiradores y recibiendo el apoyo de medios tan notables como Radio 1, BBC Radio 6 Music o BBC Radio 2, además de aparecer en las codiciadas listas globales de plataformas como Spotify o Apple.

Con un directo que se ha ido curtiendo tanto en salas como festivales de renombre, incluidos Neighborhood Weekender, TRNSMT, Truck Festival y Boardmasters (donde tocaron  junto a Noel Gallagher), Courteeners o Blossoms, la banda se lanzó el pasado otoño a recorrer el mundo con sus canciones. Dublín, Londres o San Francisco son algunas de las ciudades que ya se han rendido a los encantos del rock atmosférico de influencia post-punk y de aires nostálgicos de Inhaler. Ahora ha llegado el turno del público de nuestro país, ya que la banda debutará el próximo mes de febrero en Madrid (día 28, sala Shoko) y Barcelona (día 29, Razzmatazz 2). Una oportunidad única para disfrutar por primera vez de la magia sobre el escenario de una banda que parece estar destinada al triunfo.

INHALER

Viernes, 28 febrero 2020
MADRID, Shoko

Sábado, 29 febrero 2020
VITORIA-GASTEIZ, Razzmatazz 2

Venta: Lasttour.net 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.