Interpol comparten la oscura ‘Something Changed’

Hace pocos días te contábamos que Interpol estaban de vuelta con el que será su séptimo álbum de estudio, The Other Side of Make-Believe, que se publica el 15 de julio en Matador / Popstock.

Un trabajo grabado con los productores Flood & Moulder en Battery Studio en Londres, quienes están detrás de algunos de los trabajos más interesantes editados en la década de los 90. Por sus manos han pasado discos de Depeche Mode, Nine Inch Nails, PJ Harvey, U2 o The Smashing Pumpkins.

El álbum abre un nuevo camino para el grupo: paralelamente a la exploración de las siniestras corrientes subterráneas de la vida contemporánea, las nuevas canciones de están impregnadas de anhelo pastoral y de una nueva gracia. Los serpenteantes arreglos de guitarra de Daniel Kessler se elevan hacia el cielo, Samuel Fogarino desmenuza su precisión percusiva en extraños metros, mientras que la sonora voz de Paul Banks desprende una vulnerabilidad que probablemente pillará desprevenidos a la mayoría de los fans de la banda de toda la vida.

La semana pasada, Interpol estrenó “Toni”, el primer sencillo del disco que venía acompañado de una película de dos partes dirigida por Van Alpert (Post Malone, Machine Gun Kelly). Hoy lanza la segunda y última parte, así como también presenta la nueva canción “Something Changed”.

Escucha ‘Something Changed’ de Interpol

 

Foto Interpol: Atiba Jefferson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien