Interpol preparan disco producido por Flood y Alan Moulder

Interpol están preparando su nuevo trabajo. La banda norteamericana ya piensa en el que será su séptimo trabajo de estudio, sucesor de Marauder (2018) y de su EP de descartes del mismo A Fine Mess (2019).

La noticia más interesante es el dúo de geniales productores que les acompañará, Flood y Alan Moulder, detrás de algunos de los trabajos más interesantes editados en la década de los 90. Por sus manos han pasado discos de Depeche Mode, Nine Inch Nails, PJ Harvey, U2, Curve, The Smashing Pumpkins, aparte ganaron un premio BRIT por el Holy Firede Foals en 2014.

“Estamos encantados de anunciar que Flood & Moulder producirán y mezclarán el próximo disco de Interpol”, dijo Daniel Kessler. “admiramos su trabajo desde hace mucho tiempo y estamos encantados de estar en el estudio con ellos. Empezando bien esta fiesta”.

Interpol está grabando actualmente en Londres y se espera que el nuevo álbum salga el año que viene a través de Matador Records.

La banda ya ha anunciado 2022 conciertos en el Rose Bowl de Los Ángeles como cabeza de cartel de Just Like Heaven, el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, ademas de ser uno de los cabezas de cartel del Primavera Sound de Barcelona.

Un comentario en «Interpol preparan disco producido por Flood y Alan Moulder»

  • el 28 Septiembre, 2021 a las 10:41 am
    Enlace permanente

    A ver si ahora levantan cabeza porque desde hace 10 años que están perdidos. Así que Flood y Moulder poneos las pilas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien