J de Los Planetas presenta su nuevo proyecto en directo

El próximo fin de semana, el 20 y 21 de enero, el Cine Doré será el escenario del estreno en vivo del proyecto Plena Pausa. En este evento, J de Los Planetas musicalizará una selección de piezas fílmicas del archivo inédito del cineasta Iván Zulueta.

Una banda compuesta por cinco músicos interpretará en directo las películas elegidas por J, quien ha profundizado en la filmografía de Zulueta, incluyendo documentos personales, dibujos y polaroids adquiridos por la Filmoteca Española.

Hace poco pudimos escuchar «Natalia dice»,  en la que J, en colaboración con los platenses 107 Faunos y Srta. Trueno Negro, figuras fundamentales en la escena underground argentina contemporánea, celebra la transgresión, manda a paseo a los demonios internos y externos y combate la hostilidad del mundo con libre albedrío y buena fiesta. Pronto llegará igualmente «Arrebato (Un buen día para Iván)» para la pieza fílmica Cine álbum Kodak 3. Ambas formarán parte de un álbum previsto para abril de 2023, siendo el primer álbum en solitario de J.

Las entradas para la presentación de los días 20 y 21 de enero se ponen a la venta hoy a las 17:00h en la web del cine Doré.

Escucha ‘Natalia dice’ de J

 

Foto de J: Ginebra Siddal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien