Johnny Marr descarta reunión de The Smiths con zasca a Morrissey

Celebramos la incursión de la palabra zasca en el diccionario de la RAE, con el que Johnny Marr ha propinado a Morrissey hace pocas horas en twitter a propósito de la supuesta reunión de The Smiths de la que te hablamos hace un par de días.

Tal y como os contábamos, un rumor nacido en Morrissey-solo, popular blog que sigue las carreras del cantante y guitarrista, citaba a uno de sus usuarios que habla de “fuentes fidedignas” de que Live Nation estaría preparando el regreso de The Smiths para 2020. Una información a la que dábamos la credibilidad justa. Recordábamos los encuentros de ambos en 2008, cuando sí se habló del tema y hubo una posibilidad real de esa posible unión: “(…) eventualmente tocamos ‘ese tema’. Habían habido rumores durante años de que The Smiths se iban a reformar, y nunca fueron ciertos. De repente estábamos hablando de la posibilidad de reformar la banda, y en ese momento parecía que con la intención correcta podía hacerse, e incluso podría ser ideal, porque yo podría haber continuado con The Cribs, y Morrissey con su disco en solitario. Luego nos abrazamos y nos despedimos”, recordando las palabras de Johnny Marr en su biografía Cuándo es ahora (Malpaso).

Ha sido el propio Marr quien ha zanjado los rumores de una manera contundente, dejando además en mal lugar a su compañero de banda. La polémica persigue a Morrissey quien no ha dejado de tontear con la extrema derecha de su país con declaraciones fuera de tono (que ante el revuelo generado ha terminado rectificando varias veces), apareciendo en TV con una chapita de For Britain -el VOX británico- o ensalzando las figuras de la líder del antiislamismo, Anne Marie Waters o de Nigel Farage, líder del UKIP, partido del Brexit.

Un fan le preguntaba a Marr por esa supuesta reunión de The Smiths y él contestaba: “Con Nigel Farage a la guitarra”.

 

De esta manera queda constatada no solo la mala relación entre ambos, sino la difícil vuelta a los escenarios del mítico grupo de Manchester.

6 comentarios sobre “Johnny Marr descarta reunión de The Smiths con zasca a Morrissey

  • el 8 Noviembre, 2019 a las 10:10 am
    Permalink

    Pues ya está. Todo aclarado. Jajaja. El año que viene más.

    Respuesta
  • el 8 Noviembre, 2019 a las 12:23 pm
    Permalink

    Hay mucha manía en el mundo en general por mezclar política con música, deporte etc. En mi opinión aquí Marr se equivoca porque The Smiths está por encima de cualquier pensamiento político de la persona que sea. Mientras todos non nos demos cuenta que no hay que mezclar los asuntos políticos con la música, deporte y demás continuaremos retrocediendo como seres humanos y esto lo digo para todas las direcciones posibles. Me quedo con lo que decían Joy Division y alguna vez Bernard Albrecht ” no nos interesa la política ni nos interesa ningún político”.
    Lección muy buena para Marr, una cosa es The Smiths y luego cada uno en su casa con respeto y educación que opine lo que quiera. También tendré que recordar como Antony Wilson soñaba con la república de Manchester e Ian Curtis le dijo que él era monárquico. No tuvieron en la vida ningún problema e Ian Curtis siempre habló bien de Tony Wilson de como le ayudaba dejando música hablando etc, mientras que Tony Wilson dijo en innumerables ocasiones que Ian Curtis era un genio enorme y Joy Division grandiosos.
    Dedicado a todos los que por culpa de la política no respetan los pensamientos de los otros y evidentemente a The Smiths por no estar por encima de la situación política actual, cuando realmente me parece mucho mas grave la deslealtad que tuvo Mike Joyce mintiendo y no respetando la palabra(algo muy importante en la vida) con el resto de The Smiths.

    Respuesta
    • el 9 Noviembre, 2019 a las 11:33 am
      Permalink

      Hombre, es que una cosa es la política, tener una tendencia política, unos ideales, o como quieras llamarlo y otra cosa es lanzar mensajes y apoyos fascistas como hace Morrissey. El fascismo de, por ejemplo VOX o For Britain no es una ideología, es una aberración, por lo tanto es algo que hay que denunciar y aislar.

    • el 17 Noviembre, 2019 a las 4:12 pm
      Permalink

      Los que deberían ser ilegalizados y sometidos a juicios sumarísimos como el de Nuremberg son los todavía seguidores de la secta genocida comunista. No os queda nada por llorar, commies

  • el 28 Noviembre, 2019 a las 9:04 am
    Permalink

    Esto no es ningún Zasca, porque Morrissey nunca ha querido reunir a The Smiths. Lo ha dicho como mil veces a lo largo de su vida, y no iba a cambiar ahora. Se moriría (encantado) antes de eso.
    Mi favorita?
    “Volver a reunirse The Smiths? Sí, puede. Pero no será conmigo.”

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.