Julia Holter vuelve en octubre con Aviary

Aviary, nuevo álbum de Julia Holter, o lo que ella describe como “la cacofonía de la mente en un mundo cambiante”, estará disponible el 26 de octubre en Domino.

Este es el disco más impresionante y especial de la compositora de Los Ángeles, lleno de cambios insesperados, armonías y deslumbrantes arreglos instrumentales. Esta es la continuación de su aclamado Have You in My Wilderness, y toma como punto de partida y referencia una frase del escritor Etel Adnan: “I found myself in an aviary full of shrieking birds.” Un escenario que bien podría ser una película de terror, o una escena cotidiana de la vida en 2018, con sus escándalos políticos, desastres naturales, y el paso del tiempo en general.

Aviary cuenta con la producción ejecutiva de Cole MGN, pero está producido por la propia Holter y Kenny Gilmore, para combinar la narrativa clásico lírica de Julia Holter y su voz, con un estilo casi inspirado en la banda sonora de Blade Runner coloreada con una paleta impresionante de sintetizadores, ritmos percusivos, y cuerdas. Un giro espectacular para las 15 canciones que forman este disco soprendente y mágico. En este disco han participado Corey Fogel (percusión), Devin Hoff (bajo), Dina Maccabee (cuerdas), Sarah Belle Reid (trompeta), Andrew Tholl (violín), y Tashi Wada (sintetizadores).

El primer single de Aviary es esta ‘I Shall Love 2’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien