Julia Holter vuelve en octubre con Aviary

Aviary, nuevo álbum de Julia Holter, o lo que ella describe como “la cacofonía de la mente en un mundo cambiante”, estará disponible el 26 de octubre en Domino.

Este es el disco más impresionante y especial de la compositora de Los Ángeles, lleno de cambios insesperados, armonías y deslumbrantes arreglos instrumentales. Esta es la continuación de su aclamado Have You in My Wilderness, y toma como punto de partida y referencia una frase del escritor Etel Adnan: “I found myself in an aviary full of shrieking birds.” Un escenario que bien podría ser una película de terror, o una escena cotidiana de la vida en 2018, con sus escándalos políticos, desastres naturales, y el paso del tiempo en general.

Aviary cuenta con la producción ejecutiva de Cole MGN, pero está producido por la propia Holter y Kenny Gilmore, para combinar la narrativa clásico lírica de Julia Holter y su voz, con un estilo casi inspirado en la banda sonora de Blade Runner coloreada con una paleta impresionante de sintetizadores, ritmos percusivos, y cuerdas. Un giro espectacular para las 15 canciones que forman este disco soprendente y mágico. En este disco han participado Corey Fogel (percusión), Devin Hoff (bajo), Dina Maccabee (cuerdas), Sarah Belle Reid (trompeta), Andrew Tholl (violín), y Tashi Wada (sintetizadores).

El primer single de Aviary es esta ‘I Shall Love 2’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.