Kings Of Convenience vuelven después de 12 años

Buenas noticias para los seguidores de Kings Of Convenience, el dúo noruego formado por Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe anuncia nueva música después de 12 años.

“Finalmente podemos compartir esta noticia contigo …

El viernes 30 de abril a las 00:01 de la mañana se podrá escuchar la canción “Rocky Trail”, nuestro primer lanzamiento en 12 años. Fue grabado en Sicilia por Kalle Gustafsson. Si fuiste a ver la gira Unrecorded Record Tour en 2016, este fue el número dos en la lista de canciones.
También el viernes, alrededor de las 5 pm, lanzaremos un video musical para la misma canción, hecho milagrosamente hace algunas semanas a pesar de todo tipo de restricciones y complicaciones relacionadas con el covid.

Para asegurate de que no lo olvidarás, puedes guardar o agregar previamente la pista a su servicio de transmisión preferido siguiendo este enlace:

https://kingsofconvenience.lnk.to/RockyTrail_PresaveFI

¡Sentimos la larga espera!
¡Esperamos que te guste!

Erlend & Eirik”

Kings Of Convenience volvían a los escenarios en 2015 y un año más tarde nos prometían nuevas canciones para dar continuidad a Declaration Of Dependance (2009), pero finalmente el retraso ha llegado hasta nuestros días. Este viernes por fin, podremos descubrir ese nuevo tema.

Recordemos la bonita “Misread” de Kings Of Conveniece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien