La Bien Querida canta con Amaia ‘Los Jardines de marzo’

El destino llevaba tiempo presagiando esta unión. En nuestras recientes entrevistas con Amaia y con La Bien Querida ambas se elogiaban mutuamente. Por un lado Ana Fernández-Villaverde nos decía: “Pues con Amaia Romero, tiene una voz que se acopla muy bien a la mía. Me gustaría hacer algo con ella, sí”. Por su lado Amaia Romero contestaba a esas palabras “Me encanta la idea y además Ana es una persona genial. Sí, sí, recojo el guante”.

Dicho y hecho. En el último concierto de La Bien Querida el pasado jueves 12 en la Sala Apolo de Barcelona, Amaia subía al escenario para interpretar juntas la canción “Los Jardines de marzo”, canción que cerraba Fuego (Elefant Records 2017).

 

Amaia ha publicado este año Pero no pasa nada, un disco de corte pop rock en el que ha contado con la ayuda de Santiago Motorizado (Él Mato a un Policía Motorizado) a la producción. Un álbum que ha estado presentado en una exitosa gira por nuestro país –con varios sold out de antemano–.

Por su parte, La Bien Querida ha presentado  Brujería, que proyecta una sombra ambigua y extraña en su particular tratado del amor basado en el esoterismo y la magia, donde los relatos terroríficos van cogiendo cada vez más protagonismo. Otro de los lanzamientos más importantes de este año, cuyas presentaciones están siendo igualmente un éxito.

 

3 comentarios sobre “La Bien Querida canta con Amaia ‘Los Jardines de marzo’

  • el 15 Diciembre, 2019 a las 12:59 pm
    Permalink

    Pues si no me equivoco fue Toño Martín quien hizo ambas entrevistas. Al que siempre le cae todo desde los haters, y mirad, se puede decir que fue el que motivó a ambas a hacerlo. O, al menos, eso se puede desprender de las palabras de ambas en sus declaraciones al colaborador.

    Respuesta
    • el 17 Diciembre, 2019 a las 2:05 pm
      Permalink

      Jajajajajajajajaja, claro que sí, fue por esto justamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!