Lambchop comparten ‘So There’, otro avance de su disco

Kurt Wagner comparte «So There», el segundo sencillo del próximo álbum de Lambchop, The Bible, que saldrá el 30 de septiembre a través de City Slang.

Wagner comenta: “’So There’, en mi cabeza, aborda la idea de aparecer, estar allí para tus amigos y para las cosas que creemos que son correctas y verdaderas. Pero también me pregunto si eso por sí solo alguna vez será suficiente. Estuve reflexionando sobre esto durante el tiempo que estuve inmerso en el abrasador verano de Minneapolis de 2021. Atrapado en el tráfico mirando una pegatina de Grateful Dead, estacionada todos los días debajo de un letrero de carretera con ‘Cloudy Forever’ rociado en su poste. Moscas en el vehículo, una sensación subyacente de pavor en las calles, esperando que el sol seque la neblina de la mañana”.

El tema llega con un video dirigido por Isaac Gale, quien también puso imágenes de «Police Dog Blues», que se lanzó hace unas semanas. 

Isaac Gale sobre las imágenes: “Volví a ver al azar la película Total Recall recientemente. Estaba hablando con el artista técnico / VFX / animador Joe Midthun al día siguiente mientras trabajábamos en este proyecto, y me informó que la escena de rayos X en la película era la primera instancia de un traje de captura de movimiento y CGI siendo usados juntos. Pero en realidad no funcionó. En su lugar, tuvieron que terminar la escena usando rotoscopia manual.”

“Siento que eso es lo que es este video. Nuestra primera idea fracasó porque no pudimos hacer funcionar el traje de captura de movimiento (¡todavía!). A veces, la mejor manera de aprender un nuevo software es aprender primero a descifrarlo. Así que decidimos ver qué pasaría si simplemente pasáramos una cámara por la cabeza de Kurt para ver qué pasaba allí».

Escucha ‘So There’ de Lambchop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien