Liam Gallagher anuncia nuevo disco, escucha un adelanto

Liam Gallagher nos sorprende con el anuncio del que será su segundo trabajo en solitario. Han pasado dos años desde que lanzara As You Were en el que ha contó con el productor y compositor Greg Kurstin para escribir algunas de sus composiciones.

El cantante de Oasis está de regreso por partida doble, por un lado anuncia un nuevo disco para la segunda mitad de este 2019 con la ayuda de nuevo de Kurstin. Un álbum que llevará por título Why me? Why not y que viene anticipado por la enérgica “Shockwave”, de la que el propio Gallagher manifiesta: “Este será el estribillo para el resto del año: ¡Se está volviendo como una onda sísmica! Me siento animado. Animado por estar vivo, por hacer música, con ganas de empezar. Es bueno volver con música nueva porque puedo salir, hacer algunos shows y darle a la gente lo que quiere, porque eso es lo que hago. Seamos sinceros: es aburrido estar sin mí”. Del disco afirma: “Es mejor que As you were. Lo que es algo ya que ese disco fue épico, ¿no es cierto?”

 

Por otro lado hoy mismo llega a los cines el documental Liam Gallagher As it Was, dirigido por Charlie Lightening y Gavin Fitzgerald, que narrará cómo inició su carrera como solista. Según dice la promoción, cuenta la historia honesta y emocional de cómo uno de los líderes de rock’n’roll más electrizantes pasó de las alturas vertiginosas de sus años de supernova con champán en Oasis a vivir al límite, excluido y perdido en el desierto musical. De licores, notoriedad y amargas batallas legales

Os dejamos con su tráiler:

 

Liam Gallagher actuará en Bilbao BBK Live.

 

3 comentarios sobre “Liam Gallagher anuncia nuevo disco, escucha un adelanto

  • el 7 Junio, 2019 a las 10:57 am
    Permalink

    Muy buen tema de Liam Gallagher en solitario.
    También tiene una pinta maja, a priori, el documental sobre el ex- vocalista de Oasis.
    Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.