Muse publica la caja ‘Origin Of Muse’

Muse (recuerda aquí su reciente visita a nuestro país) es considerado unánimemente como el grupo de rock más grande del siglo XXI. Su carrera, sus discos, sus conciertos…han adquirido una categoría epopéyica que les sitúa por encima del bien y del mal. Origin Of Muse es el proyecto de catálogo que todos los fans de la banda de Matt Bellamy estaban esperado. Una caja monumental a la altura de su leyenda, que documenta y homenajea sus inicios en Devon.

Muse celebra el 20 aniversario de su disco de debut Showbiz con esta espectacular caja que recoge abundante material inédito de sus primeros años de carrera. Bajo el título genérico “Origin of Muse” se agrupa un contenido de lujo que honra y reivindica su legado

El “box set” contiene 4 LPs coloreados de tamaño 12″ con ediciones remasterizadas de los discos oficiales “Showbiz” (1999)  y “Origin of Symmetry” (2001) y 9 CDs que incluyen esos dos discos remasterizados, cuatro discos de maquetas y caras B, los EPs y dos CDs de material en directo, incluido su concierto de Reading del 2011.

La caja contiene además un libro de 48 páginas de tapa dura que entre otras cosas incluye entrevistas recientes con Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme, en las que los tres miembros de Muse hablan de sus inicios y de las grabaciones de esos dos primeros discos. Los compradores también encontrarán letras escritas a mano, pósters, fotos y demás material de “mermorabilia”. Un repertorio total de 113 canciones, 40 de ellas inéditas.

Un comentario sobre “Muse publica la caja ‘Origin Of Muse’

  • el 9 Septiembre, 2019 a las 3:18 pm
    Permalink

    El mejor grupo del mundo sin duda, pese a quien le pese.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.