Oneohtrix Point Never estrena vídeo

Oneohtrix Point Never publica el videoclip de “Long Road Home”, uno de los primeros adelantos de Magic Oneohtrix Point Never, el cual verá la luz el 30 de octubre a través de Warp Records.

La trilogía de canciones que abren el disco, agrupadas en un primer adelanto llamado Drive Time Suite, pone de manifiesto la increíble propensión de OPN a los detalles maximalistas, pero aquí con un enfoque fresco, serio e ilustrado, tal y como podemos percibir en “Cross Talk I”, “Auto & Allo” y el primer sencillo ” Long Road Home”, tema en el que encontramos la colaboración vocal de Caroline Polachek. 

El videoclip de “Long Road Home” ha sido dirigido por el dúo creativo formado por Charlie Fox (Reino Unido) y Emily Schubert (Estados Unidos). El vídeo nos pone en el papel de un voyeur que observa como unas criaturas aparentemente siniestras se enredan románticamente. La imagen refleja la emoción humana básica mezclada con el humor negro erótico, haciendo que la fantasía y la realidad sean la misma.

“Es una fábula romántica sobre el amor y la transformación, la cual surgió de muchas conversaciones filosóficas salvajes con Dan durante el verano. Queríamos tomar estas criaturas supuestamente grotescas o demoníacas y convertirlas en los protagonistas extrañamente adorables y desgarradores de este cortejo”, cuentan ambos directores.

Este es el vídeo de Oneohtrix Point Never:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.