Perfume Genius te invita a crear su nuevo vídeo

La última semana Perfume Genius (Mike Hadreas) publicó su nuevo álbum, Set My Heart On Fire Immediately (Matador/Everlasting Popstock) que está consiguiendo un gran recibimiento por parte de la crítica musical de todo el mundo. Ahora anuncia un concurso para el video de la canción “Without You”. Hadreas invita a sus fans a presentar sus ideas para un video musical de esta canción que se encuentra en el álbum. Ha escrito sobre que fue lo que lo inspiro a la hora de componer la canción y anima a los fans interesados a presentar un tratamiento creativo para el video musical que les gustaría dirigir. Se seleccionaran tres fans como directores y cada uno de ellos recibirá hasta 1.000 dólares (dependiendo del presupuesto presentado) para la realización de su vídeo, y 1.000 dólares para ser donados a la organización benéfica de su elección.

Los videos deben ser filmados en interiores o exteriores respetando las pautas de distanciamiento social. Cada director tendrá una videoconferencia con Mike para discutir la canción y el video antes de empezar.

Para participar se deberá presentar el tratamiento creativo junto con un moodboard y presupuesto (hasta $1,000) a través de WeTransfer en el enlace de abajo antes del miércoles 3 de junio. Los directores que Mike seleccione serán notificados el miércoles 10 de junio. Los términos completos y las pautas se pueden encontrar AQUÍ.  

En Set My Heart On Fire Immediately Perfume Geniu vuelve a colaborar con el productor nominado al GRAMMY Blake Mills e incluye colaboraciones con Jim Keltner, Pino Palladino y Matt Chamberlin. Fue grabado en Los Angeles, donde Perfume Genius se estableció en 2017 con Alan Wyffels, su pareja y colaborador musical.

El álbum analiza y subvierte los conceptos de masculinidad y de los roles tradicionales e introduce influencias de la música americana. A lo largo del álbum, Hadreas toca temas como el amor, el sexo, la memoria y el cuerpo utilizando las mitologías de la música pop a la vez que formando la suya propia. “Quería sentirme más abierto, libre y salvaje en cuanto a espíritu”, dice Hadreas, ” y estoy en un momento en el que esos sentimientos están muy cerca pero no puede exponerme a que me desquicien. Escribí estas canciones como una manera de ser más paciente, más considerado; de coger todos estos hilos caóticos a mi alrededor y convertirlos en algo cálido, pensativo y cómodo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.