Pixies desvelan el primer capítulo de su documental

A principios de junio, 2019, Pixies anunció Beneath The Eyrie, el nuevo álbum de estudio de la banda que se publicará el 13 de septiembre (Infectious / BMG). Grabado en Dreamland Recordings cerca de Woodstock, New York y producido por Tom Dalgety. En una antigua iglesia construida en 1896. La banda, habitualmente salía fuera del estudio para charlar, pasear o relajarse y en las ramas de un árbol, que había junto al estudio, vieron un gran nido de águilas. Al mismo tiempo y para ir desengranando contenidos del álbum, la banda anuncio una serie por capítulos titulada It’s a Pixies Podcast narrado por Tony Fletcher (el periodista actual más popular del New York Times).

 Serán 12 episodios (de corta duración) donde se verá todo lo que le sucedió a la banda y sus interesantes debates, risas, bromas, discusiones, … junto al productor Tom Dalgety en los Dreamland Recordings en Woodstock. NY.

 En este primer episodio, se presentan los protagonistas, oirás un rastreo de pistas con cada instrumento. De este modo se da pie a lo interesante que se podrá ver en sucesivos capítulos. Esto solo es el principio. Durante el transcurso de la serie, los seguidores verán una perspectiva personal y cercana de los entresijos de Pixies y de Dalgety. Visitarán la sala de control del estudio, la sala principal y en una “cabina de audio” especial donde Black Francis, Joey Santiago, David Lovering y Paz Lenchantin ofrecieron sus opiniones y observaciones (tipo “confesionario Gran Hermano”).

 Además, Fletcher pasó muchas horas en el estudio, empapando de todo el proceso y realizando entrevistas muy intimas y personales con todos los miembros de la banda.

Todo esto y mucho más en “It’s a Pixies Podcast” (12 capítulos). Disponibles ya en Apple, Spotify, Deezer, Acast,..

 

Pixies actuarán los próximo 23, 24 y 26 de octubre en las ciudades de Barcelona, Madrid (ya agotadas) y A Coruña respectivamente, dentro del marco de su inminente gira europea, con la que presentarán este séptimo álbum de estudio que verá la luz este septiembre. A la venta en www.livenation.es Ticketmaster.es (+red ticketmaster). Las entradas son nominativas y sólo se podrán adquirir un máximo de 4 por comprador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.