Rosalía adelanta su segundo disco con ‘La Fama (ft. The Weeknd)’

Rosalía anunciaba hace pocos días que su esperado nuevo álbum para 2022llega con el nombre de Motomami. Tras el éxito comercial y de la crítica que tuvo El Mal Querer, nuestra cantante más internacional no ha dejado de publicar nuevas canciones de los más variados estilos.

Nada parece resistírsele a la artista catalana, que tras estrenar canción junto a Billie Eilish, The Weeknd, Arca, Travis Scott Oneohtrix Point Never.

Ya podemos escuchar el primer adelanto de ese Motomami, «La Fama», teme en el que Rosalía y The Weeknd se han unido para realizar una particular bachata y acompañarla con un videoclip que presenta un cameo de Danny Trejo.

“Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia en torno a la ambición”, explicó Rosalía en un comunicado. «Tomando como referencia las letras de Ruben Blades o Patti Smith y las canciones de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama».

Ambos se habían unido en un remix del su sencillo «Blinding Lights». Ahora The Weeknd se anima a cantar en castellano en este nuevo éxito de la cantante española.

Escucha ‘La Fama (ft. The Weeknd)’ de Rosalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien