Sean Frutos de Second, presenta una nueva canción, “Noche ardiendo”

Sean Frutos, vocalista de Second, presenta la tercera canción de su proyecto personal, en el cual se desmarca del estilo al que nos tiene acostumbrados con la formación murciana. Un sencillo que habla del caer y resurgir emocional, con una producción cruda y concisa que recrea la tensión vivida por su protagonista.

Tras anunciar el año pasado que emprendía carrera en solitario en paralelo a su banda, Sean Frutos publicó primero el rompedor sencillo “Ilustres opinadores“, del que te hablamos en Muzikalia en su momento, seguido unos meses después de  la historia de inspiración, arte y desamor “Tu obra de arte“, que te presentamos en nuestra sección Las Canciones de la Semana.

Hace unos días se ha estrenado en plataformas digitales la tercera canción de Sean Frutos, “Noche ardiendo”. Un tema que habla del caer y el resurgir emocional. Su propio autor habla de ella en estos términos: “Esta canción la escribí en una noche de mierda que acabó bien. Unas horas tenebrosas que mueren con la luz del día. Bajé a los in?ernos, pero me pude escapar, por esa vez”. En lo que respecta a la producción, Sean añade que “necesitaba que fuera cruda y concisa, que recreara la tensión vivida, pero sin artificios”.

 

 

Sean Frutos en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Un comentario en «Sean Frutos de Second, presenta una nueva canción, “Noche ardiendo”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien