Soft Cell desvelan una remezcla de ‘Tainted Love’ a cargo de Jamie Jones

Soft Cell editaban su mítico single “Tainted Love” hace 40 años. Originalmente lanzado como un tema Northern Soul por Gloria Jones en  1964, su versión fue un éxito que conquistó el mundo, llegando al #1 en GB, Alemania, Canadá y Australia, entre otros países, cuando se publicó.

Ahora, el pionero del Dance, Jamie Jones, desvela un remix del legendario single, a la venta bajo el sello de Positiva. Jamie Jones transforma el clásico del synth-pop en una bomba techno lista para la pista de baile, fortalecida con una contagioso y pulsante bajo y un ritmo hipnótico y completado con los breakdowns instrumentales más eufóricos.

El jefe del sello Hot Creations, fundador y curador de las fiestas Paradise en todo el mundo y miembro del grupo musical Hot Natured, se ha convertido en uno de los artistas electrónicos más queridos del panorama en la última década, siendo todo un pionero, con un sonido distintivo y una continua evolución creativa. Más recientemente ha lanzado el EP de tres temas ‘Handy Work’ y un nuevo programa de radio, Hot Robot Radio, mientras que Paradise realizó su fiesta en Space Basel en Miami el 4 de diciembre.

Escucha Soft Cell – Tainted Love (Jamie Jones 4Z Remix)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien