Sound Isidro comparte el cartel de su quinta edición

Sound Isidro cumple cinco años anunciando la mejor y más ambiciosa edición de las realizadas. Un festival que se caracteriza por la diversidad, la calidad y la innovación. Más de 80 bandas, repartidas en 38 conciertos, en 16 de las mejores salas de Madrid.

Slowdive dieron el pistoletazo de salida hace unos días y les acompañarán bandas como Os MutantesSuperorganismWaxahatcheeThe MenShoopingThe Octupus ProjectMinani DeusthChancha Vía CircuitoBlack LipsThe Sea and CakeLos EspiritusEd Schreader Music BeatVundavarCowtown13 year Cicada y Colour Haze.

En el ámbito nacional la cosa va de momentos únicos, Rufus T. Firefly y Havalina unen fuerzas para presentar Bandada, Nudozurdo celebrará con nosotros el décimo aniversario de su enorme disco “Sintética”, Cabezafuego se reinventa creando BUMAYE! junto a Beatriz Sánchez, canciones de uno y visuales de otra, y comparten cartel con Capitán Bazofia. Uno de los grandes conciertos de esta edición lo darán Cala Vento y Bala el 18 de mayo en Copérnico. Clásicos como Za!CuelloThe ParrotsThe Unfinished Sympathy; apuestas como Big OKXavier CalvetKaren KoltraneTerrierdiolaLas RuinasGentemayorVor, Fermín Muguruza eta The Suicide Western Culture Cosmen Adelaida hacen de Sound Isidro 2018 un enorme cartel, alejado de convencionalismos y propuestas repetitivas.  

Además de HindsLidia DamuntLas ChillersSara  FontánHickeysRayoWaxahatchee, BalaRRUCCULLA, Mow o Mounqup forman parte de nuestra quinta edición).

Las bandas emergentes estarán representadas por Carolina Durante, Terry VS ToriVulkFAVX, MedallaFuturo TerrorAlfa EstiloEsteban & ManuelYawnersLester y ElizaSen SenraLos Estanques o Bifannah, bandas que a buen seguro darán mucho que hablar en los próximos años.

En Sound Isidro nos gusta un sarao y si es con amigos mucho mejor, por ello colaboramos con algunos de los sellos y promotoras que más admiramos a nivel nacional: CharcoGiradiscosLa CastanyaCausalidad Circular, Canela PartyLa Estanquera y FannyFest son los amigos que forman parte de #SoundIsidro18.

Consulta aquí la programación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.