Te presentamos a la representación de Taiwán en el Primavera Pro

En estos días se está celebrando una nueva edición del Primavera Pro, que se prolongará hasta el 12 de este mismo mes. Su ubicación principal es la misma del pasado año, el Centro de Cultura Contemporánea, CCCB, junto a otras varias salas de la ciudad. Hace unos días te hablábamos de las bandas y artistas chilenas que estarán actuando en Barcelona con motivo de este evento anual que reúne a gente de la industria musical de todo el mundo. Hoy os queremos dar a conocer la representación de Taiwán, que en esta edición presenta a LÜCY y Trout Fresh.

LÜCY

Nacida en el año 2000, LÜCY comenzó a escribir canciones a la edad de 19 años. El armario y el cuarto de baño son dos de sus lugares favoritos para escribir canciones, lo que puede dar una pista de su estilo íntimo y personal. Algunos escriben diarios para documentar su día a día, LÜCY recopila esos momentos en sus canciones, todas ellas inspiradas en sus propias vivencias. Tras su impresionante debut en 2021, se está erigiendo como una de las estrellas más sólidas del dream pop en Taiwán.

LÜCY actuará en el CCCB el jueves, 9 de junio, a partir de las 13:40h, y el sábado 4 de junio a las 21:30 y el viernes 10 de junio a las 19:00h en el Parc del Fórum.

 

TROUT FRESH

Trout Fresh Primavera Pro 2022

Trout Fresh es un rapero, cantante, compositor y productor taiwanés que comenzó su carrera musical como parte del grupo hip-hop SmashRegz, del que sigue formando parte. En 2015 lanzó el sencillo «16Bars» y su primer LP, Film, al que siguió en 2017 su segundo álbum en solitario, Awesome by Accident, con el que ganó los premios al mejor sencillo hip-hop y mejor álbum hip-hop en la novena edición de los premios Golden Indie Music Awards, convirtiéndose en uno de los más populares productores de Taiwán.

Trout Fresh ofrecerá dos actuaciones: el jueves 9 a las 14:30h en el CCCB y el viernes 10 a partir de las 22:45h en el Parc del Fòrum.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien