The Psychedelic Furs lanzarán nuevo disco en 2020

Tras años de giras y especulaciones  parece que por fin se confirma que The Psychedelic Furs tendrán un nuevo disco. Han pasado 28 años de la publicación de World Outside (1991) y parece que por fin, la banda de los hermanos Butler, contetánea de formaciones como Joy Division, Echo & The Bunnymen, Siouxsie & The Banshees, The Church, The Cure, The Chameleons, Love & Rockets… se decide a grabar nuevas canciones.

Influencia indiscutible de artistas como The Killers, The Horrors y tantos otros, los británicos, cuentan con una inmensa colección de himnos que recordamos recientemente.

Ellos nacieron a finales de los 70 y se separaron en 1991 y una década más tarde, regresaron intermitentemente a los escenarios hasta nuestros días. Desde 2012 se lleva especulando con un regreso al estudio que no terminaba de concretarse, pero que al fin se confirma.

Según publica BillboardThe Psychedelic Furs han firmado un contrato con Cooking Vinyl para lanzar su primer disco desde 1991. Un trabajo aún sin título que será editado en la primera mitad de 2020 y que contará con la producción de su colaborador Richard Fortus (también en Guns N’ Roses).

 

The Psychedelic Furs actuarán en:

18 octubre – Sala Repvblicca – Mislata (Valencia)
19 octubre – Salamandra Sala 1 – L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
20 octubre – Teatro Kapital – Madrid

Entradas a la venta en Ticketmaster.

Un comentario sobre “The Psychedelic Furs lanzarán nuevo disco en 2020

  • el 24 Julio, 2019 a las 9:36 am
    Permalink

    Por fin. Una noticia q lo dijeron hace 3 años y nunca llegaba el disco. El álbum debería ser doble. 😉
    Grandes Furs.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.