The Sisters Of Mercy, primer nombre para Visor Fest 2020

Uno de los festivales más especiales de los surgidos estos últimos años es sin duda el Visor Fest de Benidorm. La pasada edición tuvo la mala suerte de coincidir con la famosa dana que azotó la península en septiembre y tuvo que ser cancelado, dejándonos con las ganas de ver a JamesHappy MondaysThe House of LoveBuffalo TomNew Model ArmySurfin’ Bichos, The Lightning Seeds y Nada Surf.

La organización del Visor Fest reaccionó con ánimos y anunció que regresaría con más fuerza en 2020, durante los días 18 y 19 de septiembre. El primero de los nombres en sumarse son The Sisters Of Mercy, una de las bandas de rock gótico por excelencia que llevan cerca de 30 años sin lanzar nuevo material y continúan girando esporádicamente con las canciones de sus tres icónicos álbumes.

Con la formación de Andrew Eldritch se abre la tanda de nombres de ese ecléctico festival centrado en artistas y bandas internacionales que nacieron en las décadas de los años 80 y 90 pero que siguen teniendo un discurso fresco y actual. Buscando rememorar el aroma de aquellos primeros festivales en los años 90 que nos hicieron amar la música en directo, y donde acudíamos a disfrutar de la misma. Los estilos son muy amplios aunque predomina el rock, el pop y la música electrónica, sin cerrarse a nada.

Puedes comprar las entradas en la web del Visor Fest.

3 comentarios sobre “The Sisters Of Mercy, primer nombre para Visor Fest 2020

  • el 28 Noviembre, 2019 a las 10:21 am
    Permalink

    Promete. Grande Visor Fest.

    Respuesta
  • el 28 Noviembre, 2019 a las 10:40 am
    Permalink

    Los ví en BCN hace unos pocos años y nunca me he sentido más defraudado en mi vida. Vaya p*** mierda de concierto,… y eso que me molaban mogollón en su época. Espero que hayan empezado a anunciando la morralla.

    Respuesta
  • el 28 Noviembre, 2019 a las 7:58 pm
    Permalink

    Buffffff uno de mis grupos favoritos, aquellas mezclas eternas con el primer tecno……hasta que los vi en Madrid hace años. Posiblemente el peor concierto que he visto en mi vida, el escenario no se veía por el humo y la música aceleradisima, parecían los pitufos makineros. Se me cayó el mito.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.