Viva Belgrado estrenan el primer adelanto de su nuevo álbum

Tal como te comentábamos el pasado mes de diciembre, Viva Belgrado tendrán nuevo álbum en breve. Con el nombre de Bellavista, será publicado por Aloud Music. Será el tercer disco de la banda cordobesa, casi cuatro años después de que lanzaran el atractivo Ulises (Aloud Music, 2016). Hace escasos días se ha desvelado el primer adelanto, un single que precisamente lleva también el nombre de “Bellavista”. En él se trata la relación del artista con las expectativas, los aplausos, el público y el escenario. Además, la banda introduce algo novedoso en su discografía, una parte melódica y coreada que repite “esta mierda no se puede cambiar“ a modo de mantra.

El vídeo que acompaña a “Bellavista”, el nuevo single de Viva Belgrado, ha sido dirigido por Loïc Grobéty-Vega junto a Pablo Alzaga y Sandra Ramiro a la dirección creativa, y fue rodado durante un día en Madrid. En él se presenta a la modelo húngaro-palestina Iman, que a través de diferentes agujeros en un monolito va observando a la banda interpretando el tema, diferentes retratos o bodegones.

Con este vídeo Viva Belgrado muestran su imagen más cuidada hasta ahora, e intenta expresar mediante retratos difuminados, un espacio oscuro y un juego de iluminación que oscila entre el azul y el rojo, la dualidad entre lo que el público ve y lo que el artista siente, el escenario y la vida privada.

A continuación puedes escuchar y ver lo nuevo de Viva Belgrado, “Bellavista”.

(la foto de cabecera de la banda es obra de Pablo Alzaga)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.