Weezer, primera confirmación de Bilbao BBK Live 2019

Bilbao BBK Live ya cuenta con la primera confirmación para el año que viene. Weezer actuará en fecha exclusiva y por primera vez en un festival nacional y después de 17 años de su último show en España. El festival se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio de 2019. El bono se lanza a un precio oferta de 85€ que solo podrá adquirirse en el stand oficial situado en el recinto durante estos tres días de festival.

En 1992 Rivers Cuomo, Patrick Wilson, Brian Bell y Scott Shriner formaron Weezer. La banda californiana es un icono del rock alternativo de Estados Unidos. Su legado musical ha traspasado barreras generacionales gracias a temas como ‘Buddy Holly’, ‘Island In the Sun’ o ‘El Scorcho’ entre muchísimos otros. En total han publicado once álbumes entre los que se encuentran los discos homónimos de colores –Blue, Green, Red y White– y otros como Pinkerton o Pacific Daydream. Su actuación en el Bilbao BBK Live será su debut en un festival nacional y confirma su vuelta a España tras 17 años de su último show.

Mientras tanto, la música sigue en Kobetamendi estos tres días de festival. En la primera jornada se han agotado las entradas. Aún quedan las últimas entradas a la venta para viernes y sábado. Mañana y pasado el festival continúa con las actuaciones de The xx, Gorillaz, The Chemical Brothers, Noel Gallagher’s High Flying Birds y My Bloody Valentine, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.