White Lies estrenan la oscura ‘Am I Really Going To Die’

White Lies regresan en 2022 con la continuación de su disco FIVE. La banda británica vuelve el próximo 18 de febrero con As I Try Not To Fall Apart.

Lo nuevo de los británicos ha sido producido por Ed Buller (Suede) en los estudios Sleeper and Assault and Battery de Londres. Se anuncia como el disco más extenso de White Lies hasta la fecha, y en él encontramos rock explosivo, electro-pop, sonidos inspirados en el progresivo, ritmos con tintes funk y algunos de  los ganchos más representativos del sonido del grupo. 

Tras escuchar los singles como “As I Try Not To Fall Apart” y  “I Don’t Want To Go To Mars” llega un tercero,  la oscura “Am I Really Going To Die”.

Escucha ‘Am I Really Going To Die’ de White Lies

 

Gira de White Lies

White Lies nos visitan. Los veremos el viernes 13 de mayo de 2022 en la sala Apolo 2 de Barcelona, el domingo 15 de mayo en la sala Capitol de Santiago de Compostela, y el miércoles 18 de mayo en la sala Mon Live de Madrid.  

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 11:00h del jueves 30 de septiembre, para Barcelona y Madrid a través de doctormusic.com y entradas.com, y para el concierto de Santiago de Compostela en ataquilla.com. El precio de las entradas será de 28 Euros para Barcelona y Madrid y 23 Euros para Santiago de Compostela (gastos de distribución no incluidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien