Primal Scream y White Lies nuevos nombres para Low Festival

Low Festival 2020 se celebrará los días 31, 1 y 2 de julio/agosto de 2020 en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Benidorm). Tres días de playa, sol y música en vivo en un espacio con más de 30.000 m2 de césped, multitud de espacios dedicados a la música, 2 zonas VIP –una de ellas con piscina– y fácilmente comunicado con las principales vías de acceso.

Low Festival es un evento musical sin masificaciones, cómodo, limpio, asequible y de la mejor calidad. Está pensado para que disfrutes de la música en vivo, el ambiente lower & lover y el verano en una de las ciudades turísticas más importantes y carismáticas de Europa, Benidorm

Los primeros confirmados son Two Door Cinema Club, que estarán presentando False Alarm (2019), el álbum más arriesgado de los cuatro que han publicado hasta la fecha. A ellos se unen Primal Scream, que llegan con Maximum Rock ‘n’ Roll –The Singles el recordatorio perfecto de lo esencial que es esta banda para la música británica. Junto a estos, White Lies, que también tienen nuevodisco,  FIVE, que contenía grandes temas como ‘Time To Give‘ o ‘Tokyo‘. Quinto álbum de estudio en una década, desde que la banda emergiera en 2009 con su debut #1, To Lose My Life… 

Más información y abonos en lowfestival.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.