Bunbury recuerda que es ‘El momento de aprovechar el momento’

Bunbury publicaba a finales de 2020 su segundo disco del año, Curso de Levitación Intensivo, que fue lanzando sin singles previos de presentación y después del lanzamiento de Posible (que vio la luz en mayo). Según contaba:

“La idea con este álbum es intentar que no se pierdan la experiencia de escuchar el álbum completo, sin avances, “ADELANTOS” o sencillos previos que puedan distorsionar o mostrar una idea no ajustada a la realidad completa.

Así que, he pensado invertir los tiempos, que el disco salga antes y la primera impresiónn sea escuchando la historia en su totalidad y en el orden correcto.

Posteriormente, sacaremos algunos “ATRASOS”, con sus correspondiente video clip.

Habrá quien valore esta opción como peor y que coincida conmigo que es mucho mejor!”

Continuamos descubriendo esos atrasos y tras “El precio que hay que pagar” y “La gran estafa”, llega un tercer single, protagonizado por “El momento de aprovechar el momento”, una de las canciones más redondas de su nuevo trabajo.

El director andaluz Sergio Abuja y su productora Timber Films han sido los responsables del clip. Abuja ya había trabajado con el artista aragonés en el vídeo como “Deseos de usar y tirar“.

Disfruta del vídeo ‘El momento de aprovechar el momento’ de  Bunbury

Un comentario en «Bunbury recuerda que es ‘El momento de aprovechar el momento’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien