Dave Gahan (Depeche Mode) canta con Null + Void

Una de las grandes sorpresas -que no la única- guardadas en el LP debut del suizo afincado en Nueva York Null + Void (Kurt Uenala) es “Where I Wait”, ya que cuenta con la participación de su amigo y cantante de Depeche Mode, Dave Gahan. Canción y vídeo-clip que acaban de ver la luz.

Cryosleep (hfn music), así se titulará el álbum, se publicará a comienzos del mes de noviembre. Además de Dave Gahan, participan en el mismo Black Rebel Motorcycle Club, The Big Pink o Light Asylum.

Kurt, antes de atreverse con Null + Void, ha producido a artistas de la talla de Moby, Sara Bareilles, Soulsavers, Black Ryder… también a los propios Depeche Mode.

Estamos ante uno de esos grandes talentos a la sombra que por fin dan la cara. Un enamorado de los sintetizadores -se animó a hacer música gracias a Ryuichi Sakamoto– el pop soñador, los sonidos cinemáticos (la cienca ficción y obras como Blade Runner son todo un punto de inflexión para él) y el electro puro (Detroitiano o de artistas como Schneider TM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.