Descubrimos a Ella Ella y estrenamos su nuevo vídeo

Ella Ella es un dúo musical formado por Marina Serra y Jaime Espinosa, residentes entre Girona y Barcelona. Su trayectoria arranca a principios del pasado año, y desde el principio se enfocan en los sonidos electrónicos para dar salida a lo que denominan “synthpop despreocupado”. Sus canciones se crean alrededor de bajos contundentes, texturas sintéticas y letras nada profundas que describen situaciones cotidianas. Lo suyo, claro está, está más centrado en el ritmo y la textura que en el mensaje.

Tras lanzar a mediados de 2018 una recopilación de demos llamada Memos en Constante Crecimiento, grabadas en su casa de forma artesana, finalmente el pasado otoño publicaron un disco, Giratorio Feliz, este ya grabado en el estudio SoundClub de Salt, entre agosto y septiembre del 2018, con Lluís Costa como productor (Adrià Puntí, Xebi SF…)

Un disco de pop sintético sin demasiadas pretensiones, sencillo y directo, suficiente para pasar un buen rato si te gustan los sonidos electrónicos pausados, cadenciosos y sin grandes aspavientos.

Justamente hoy, Ella Ella presentan el videoclip de uno de los temas que aparecen en su primer álbum. Se trata de “¿Qué dispositivos quieres usar?”, y en Muzikalia estrenamos el vídeo en exclusiva. Puedes verlo a continuación.

También, por supuesto, te damos la opción de escuchar al completo Giratorio Feliz, el primer disco de Ella Ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.