Escucha lo nuevo de Los Telepáticos

Los Telepáticos es una banda formada por diversos músicos procedentes de Latinoamérica que se encontraron, hace casi un par de años, en Madrid. Hasta ahora han grabado un par de EPs y algunos singles, entre ellos uno que te presentamos en una PlayList Emergente de hace unos meses y que respondía al imaginativo nombre de “Doble Turbina, Triple A (No more chimichurri for you man)”.

 

La banda lleva anunciando desde hace tiempo la publicación de su primer LP, pero de momento lo que nos han ofrecido en esta segunda mitad de 2019 es un nuevo EP: Malas Decisiones. Un nuevo trabajo de pop rock acelerado, proteico, un estilo que manejan con precisión combinando la potencia con el gusto por las melodías pegadizas y los estribillos contagiosos. Un disco breve pero fresco y entretenido con pasajes brutalmente desquiciados (“Yendo al psiquiátrico”) con otros de rock pausado y melódico con un excelente trabajo tanto vocal como instrumental. Malas Decisiones bebe del mejor pop rock de todos los tiempos, desde el garage de los 60 hasta el rock alternativo más actual, aunque quizás la balanza se decante más a favor de la ortodoxia de décadas lejanas.

telepáticos portada

Los Telepáticos estarán actuando, junto a Juan Wauters, el próximo 27 de noviembre en la Sala Siroco de Madrid. En este enlace tienes el evento en Facebook.

Y claro, lo más importante, puedes escuchar Malas Decisiones, lo nuevo de Los Telepáticos, aquí mismo en directo desde su página de Bandcamp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.