Estrenamos el nuevo single de Völuspa

Völuspa es una cantante sueca, residente sin embargo en Nueva York, cuyo verdadero nombre es Kirsten Knick aunque ha optado por tomar su nombre artístico de un poema perteneciente a la mitología nórdica. A pesar de contar con apenas un par de singles en el mercado, ya ha sido comparada por la crítica con nombres consagrados como Lana del Rey o Beach House. Además Völuspa ha trabajado ya con gente de la talla de Hot Chip o Spiritualized.

Tras publicar en los últimos meses los singles “Wings” y “Feel You”, mañana mismo se estrena el tercer single de Völuska . Un estreno que en Muzikalia adelantamos a hoy y te ofrecemos en exclusiva para España. La canción se llama “Miss You Too” y es un tema retórico, una comprensión psíquica de la pérdida y el anhelo que la acompaña. En palabras de su autora, “Ella te echa de menos, pero no existe la tragedia en eso porque el amor siempre se encuentra en la creación y la conexión con algo más sobrenatural y fenomenal que la trágica pérdida. Siempre hay más magia y transformación si lo buscas”.

Aquí te ofrecemos también el vídeo oficial de “Miss you too”, lo nuevo de Völupa, un vídeo en sugerente blanco y negro que contiene referencias a Alfred Hitchcock y Twin Peaks.

Te dejamos también el enlace para el pre-save en Spotify.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.