Estrenamos el nuevo vídeo de 47 de Fevereiro

47 de Fevereiro es una banda portuguesa, concretamente de Oporto, que factura un rock mestizo entre los sonidos más clásicos y otros con la mirada bien puesta en la actualidad y en la música que podríamos llamar global. El día 47 de Fevereiro del 2018 (18 de marzo) publicaron su primer LP, Luta Pela Manutenção. Un disco que tendrá sucesor después del verano, ya que el próximo 21 de octubre de este año lanzarán su segundo trabajo discográfico, Processo Colectivo. Una especie de continuación de la primera entrega que promete ofrecer una versión mejorada de su visión del rock.

El primer sencillo de adelanto fue «Lá onde mora a Coruja» (traducido al castellano ‘Donde vive la Lechuza’) y se publicó hace aproximadamente una semana. La canción, que cuenta con la colaboración de Andreas Lutz, es una expresión clásica de la jerga futbolística portuguesa que hace referencia a un gol marcado por la escuadra. Como nuestro «quitar las telarañas», vaya.

Hoy, en Muzikalia, estrenamos en exclusiva el vídeo que 47 de Fevereiro han preparado para este reciente nuevo sencillo. Un vídeo obra de Augusto Lado (Pirata Mau) grabado y producido por Rui Ferreira (Capadócio) con imágenes futbolísticas y veraniegas combinadas con otras de los miembros del grupo tocando la canción.

 

 

47 de Fevereiro en redes sociales:

Facebook
Instagram

Página de Bandcamp

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien