Estrenamos el nuevo vídeo de Clacowsky & Los Galgos Sedientos

Clacowsky & Los Galgos Sedientos es una particular banda de Albacete con un frontman también muy peculiar: la propuesta escénica de Clacowsky remite a la animalidad escénica de un Jim Morrison o al hipnótico predicador que es Nick Cave. Sus directos son performances llena de energía, lisergia y art rock que ahora, con la incorporación del trío vocal Las Solfamidas, incrementa su potencial onírico hasta niveles casi perturbadores. Un directo que han tenido ocasión de presentar por todo el país desde que debutaran en 2018 con el LP Antimateria, grabado en Calypso Studios y editado por El Hombre –music– en una edición especial limitada en vinilo. Hace un año y medio cerraron el ciclo de aquel álbum con un vídeo de «Jesús ha muerto» que te presentamos en Muzikalia. Clacowsky & Los Galgos Sedientos son David Sarrión (voz), Alberto Sánchez (guitarra), Sebastian Döbbelin (guitarra), Manuel Talaya (bajo) y Juan Alfaro (batería). Las integrantes de Las Solfamidas son Marta RequenaEstela García y Marina Berrio.

En los últimos meses Clacowsky & Los Galgos Sedientos han ido publicando una serie de sencillos, entre ellos «Flores ardiendo» junto a The New Raemon, como anticipo de su próximo álbum cuya publicación está prevista para finales de este 2022. Unas canciones en las que exploran su vena más melódica, aunque su directo sigue siendo tan explosivo como siempre. Algo que hoy tenemos ocasión de comprobar con el lanzamiento de «Imposible», una canción grabada en directo el pasado 11 de diciembre en la Filmoteca Albacete, dentro del ciclo Las Matinales del Capitol que organiza el Ayuntamiento de aquella ciudad.

Hoy en Muzikalia estrenamos el vídeo de «Imposible», con edición y posproducción de Lalo Davia, grabado en directo por M.A.Gascón y mezclado en Calypso Studios. Una nueva muestra de la espectacular presencia en vivo de Clacowsky & Los Galgos Sedientos, y un adelanto de lo que les espera a quienes asistan el próximo 1 de abril a su concierto en La Cachorra Ye-Yé.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien