Clacowsky foto 2022

Estrenamos el nuevo vídeo de Clacowsky & Los Galgos Sedientos

Clacowsky & Los Galgos Sedientos es una particular banda de Albacete con un frontman también muy peculiar: la propuesta escénica de Clacowsky remite a la animalidad escénica de un Jim Morrison o al hipnótico predicador que es Nick Cave. Sus directos son performances llena de energía, lisergia y art rock que ahora, con la incorporación del trío vocal Las Solfamidas, incrementa su potencial onírico hasta niveles casi perturbadores. Un directo que han tenido ocasión de presentar por todo el país desde que debutaran en 2018 con el LP Antimateria, grabado en Calypso Studios y editado por El Hombre –music– en una edición especial limitada en vinilo. Hace un año y medio cerraron el ciclo de aquel álbum con un vídeo de «Jesús ha muerto» que te presentamos en Muzikalia. Clacowsky & Los Galgos Sedientos son David Sarrión (voz), Alberto Sánchez (guitarra), Sebastian Döbbelin (guitarra), Manuel Talaya (bajo) y Juan Alfaro (batería). Las integrantes de Las Solfamidas son Marta Requena, Estela García y Marina Berrio.

En los últimos meses Clacowsky & Los Galgos Sedientos han ido publicando una serie de sencillos, entre ellos «Flores ardiendo» junto a The New Raemon, como anticipo de su próximo álbum cuya publicación está prevista para finales de este 2022. Unas canciones en las que exploran su vena más melódica, aunque su directo sigue siendo tan explosivo como siempre. Algo que hoy tenemos ocasión de comprobar con el lanzamiento de «Imposible», una canción grabada en directo el pasado 11 de diciembre en la Filmoteca Albacete, dentro del ciclo Las Matinales del Capitol que organiza el Ayuntamiento de aquella ciudad.

Hoy en Muzikalia estrenamos el vídeo de «Imposible», con edición y posproducción de Lalo Davia, grabado en directo por M.A.Gascón y mezclado en Calypso Studios. Una nueva muestra de la espectacular presencia en vivo de Clacowsky & Los Galgos Sedientos, y un adelanto de lo que les espera a quienes asistan el próximo 1 de abril a su concierto en La Cachorra Ye-Yé.

 

Ranxo Relaxo foto
8 de octubre de 2026
Te presentamos en primicia el nuevo sencillo de Ranxo Relaxo
Subtónica foto
29 de septiembre de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Subtónica
SERCH. foto
25 de septiembre de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Serch.
Señor Torrance foto
7 de julio de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Señor Torrance
The T-Makers foto
17 de junio de 2026
Estrenamos el nuevo sencillo de The T-Makers
Elsten Torres foto
4 de junio de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Elsten Torres
SERCH. foto
28 de mayo de 2026
Estrenamos el sencillo de regreso de SERCH.
Lavanda foto
20 de mayo de 2026
Te presentamos a Lavanda y estrenamos su nuevo sencillo
Tripulante
13 de octubre de 2026
Tripulante celebra el quinto aniversario de 'Inteligencia Emocional'
Daga Voladora
13 de octubre de 2026
Daga Voladora presenta 'Sigo esperando'
Fontaines D.C.
13 de octubre de 2026
Escucha la canción de Fontaines D.C. con Rosalía, 'Where Is Gone?'
Paul Banks
13 de octubre de 2026
Paul Banks de Intepol prepara nuevo proyecto junto a un ex Liars
Eva McBel
13 de octubre de 2026
Escucha el segundo disco de Eva McBel
Kiko Veneno
13 de octubre de 2026
Kiko Veneno comparte 'Olivia' junto a Miquel Barceló, quien firmará la portada del disco
Marcelo Criminal
12 de octubre de 2026
Marcelo Criminal anuncia nuevo disco, Falto de consuelo y oro
Ilegales
12 de octubre de 2026
Escucha 'Western', nuevo adelanto de la reedición de Todos Están Muertos de Ilegales
Niños
12 de octubre de 2026
Se acerca el debut de los madrileños Niños. Escucha 'La casa'
Bunbury
12 de octubre de 2026
El Tiempo de las Cerezas de Bunbury & Vegas llega ampliado por su XX aniversario
Royal Blood
12 de octubre de 2026
Royal Blood presentará su nuevo disco en Madrid el próximo marzo
Canciones de la semana
11 de octubre de 2026
Las canciones de la semana