Estrenamos el nuevo vídeo de Entretiempo

Entretiempo es una banda madrileña de punk-rock y ska. Está formada por Nacho París (voz y guitarra), Álvaro Cuervo (guitarra), Nuria García (batería, percusión y coros), Carlos Manay (bajo), Javier Quismondo (trompeta y coros) y Xavi Torres (trombón y coros). Hasta ahora han publicado dos discos: Cantando en la lucha (2017) y Tener es Poder (2020), los cuales les han llevado a participar en diferentes festivales y ciudades del territorio nacional. El pasado mes de junio Entretiempo estrenaron en directo su último sencillo hasta la fecha, «Entre llamas», anticipo de un futuro EP.

Ahora Entretiempo vuelven con un nuevo sencillo, «La Hostia». Se trata de un canto a la música en directo y a la importancia que tiene en nuestras vidas y estado de ánimo. Compuesta durante la pandemia en pleno confinamiento, «La Hostia» habla del sentimiento de volver a formar parte de la música y también de la añoranza de los festivales que tantas veces nos hicieron felices (en su caso, tanto abajo como público como subidos a los escenarios.

Hoy en Muzikalia estrenamos, dos días antes de su publicación oficial, el nuevo vídeo-single de Entretiempo: «La Hostia».

 

La banda continúa publicando nuevas fechas, pero cabe destacar entre ellas que tocarán con el grupo salmantino Paté de Pato en la sala Camelot (Salamanca) el día 11 de Noviembre y en la sala Nazca (Madrid) el 12 de Noviembre, siendo el único concierto en sala en la capital hasta el momento. Entradas ya a la venta en los siguientes enlaces:

Sala Camelot, 11 de noviembre con Paté de Pato

Sala Nazca, 12 de noviembre con Paté de Pato

Entretiempo foto

Entretiempo en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

Canal oficial en YouTube

Perfil en Spotify

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien