Estrenamos lo nuevo de L.O.O.F, producido por Pshycotic Beats

L.O.O.F. (Landscape of Outstanding Features o Paisaje de Características Alucinantes) es el proyecto de Iván Dueñas, músico madrileño que inició su carrera discográfica hace algo más de un año con el lanzamiento de un EP llamado Flash The Massive producido por Andrés Costureras (Pshycotic Beats). Ahora nos presenta cinco nuevos temas, de nuevo con la producción de Pshycotic Beats, en un EP llamado Blackout editado por Log Lady Records.

A lo largo de los temas que contiene este nuevo trabajo de L.O.O.F., su autor vira hacia un trip hop ensoñador pero orgánico, con sonidos y texturas que atrapan por su rareza onírica y su naturaleza lisérgica. Un EP de aire muy 90s que puede recordar a bandas como Massive Attack, pero también a otras como Depeche Mode, Radiohead, New Order, Stone Roses o incluso a James Blake.

Hoy en Muzikalia estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo de L.O.O.F. La canción escogida es “Full Moon breath”, apoyada por un videoclip sido dirigido por Javier Yáñez. Es uno de los temas más electrónicos del EP, con un sonido cercano a la cold wave y una persistente línea de bajo muy a lo New Order.

“Tras este volantazo, toma una actitud más rebelde, se mete en el personaje. Alguien que obtiene lo que quiere sin importarle a quien deja atrás en el camino, porque el fin justifica los medios. Este sueño le hace meterse en el papel de una estrella, que puede hacer lo que le dé la gana y que todo el mundo está pendiente de él” (L.O.O.F.)

Aquí puedes ver y escuchar, en exclusiva, el nuevo videosingle de L.O.O.F., “Full Moon breath”.

 

2 comentarios sobre “Estrenamos lo nuevo de L.O.O.F, producido por Pshycotic Beats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.