Estrenamos el nuevo single de los neozelandeses Into Orbit

Into Orbit es una banda de Nueva Zelanda cuya música, instrumental, está entre el math rock y el rock progresivo. Su sonido les ha valido ser comparados con gente como Mogwai. En realidad Into Orbit es un dúo formado por el guitarrista Paul Stewart y el batería Ian Moir. Su próximo disco, el tercer LP de su carrera, se llamará Kinesis y saldrá a la venta el 1 de mayo a través de Ironcald Productions. El pasado mes de enero lanzaron un single llamado “Shifter”, primer tema que anticiparon de su nuevo álbum. Hoy, 8 de abril, sale a la luz un nuevo adelanto de Kinesis. El nuevo tema de Into Orbit, que estrenamos en exclusiva hoy en Muzikalia, se llama “Horus”.

“Horus” es una muestra de la cara más oscura de lo nuevo de Into Orbit. Una pieza de 7 minutos en la que la banda neozelandesa incluso se acerca al doom metal, con guitarras disonantes, percusiones frenéticas y un final hipnótico y cataclísmico.

Además de estrenar su nuevo single hoy, Into Orbit también han revelado la portada del álbum el listado de temas que formarán parte de Kinesis. Son estos:
1. Shifter
2. Between Stars
3. Crystallise
4. Summoning
5. Nil
6. Emergence
7. Burial Mask
8. Pale Sky
9. Horus

Y esta es la portada

Into Orbit estarán de gira europea en mayo, poco después de publicarse Kinesis, su tercer trabajo discográfico. Una gira que no pasará por España, al menos según las fechas que conocemos hasta este momento.

09/05 : A Colossal Weekend, Copenhagen – Denmark
10/05 : Kunstverein, Nuremberg – Germany
11/05 : Café Holler, Deggendorf – Germany
12/05 : Velbloud, ?eské Bud?jovice — Czech Republic
14/05 : C-Keller, Weimar — Germany
16/05 : BAR Pod Hodinama, Kolin — Czech Republic
17/05 : Zukunft am Ostkreuz, Berlin – Germany
21/05 : Ebrietas, Zürich — Switzerland

Y a continuación, como te hemos dicho, puedes escuchar en exclusiva para Muzikalia el nuevo single de Into Orbit, “Horus”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.