Estrenamos el nuevo sencillo de Delaire

Delaire es un grupo de rock nacido en Madrid formado por Juanjo (voz), Rodri (bajo), Edu (batería) y Carlos (teclados). Una formación consolidada durante la pandemia a pesar de que todos ellos son de diferentes puntos de España, e incluso Carlos está actualmente residiendo en Amsterdam. Antes se llamaban The Night Animal, pero un problema de pirateo de sus cuentas les obligó a cambiar de nombre en 2020. Antes de eso habían publicado su primer trabajo, un álbum titulado La Noción del Impacto. Ahora, tras el obligado parón y el cambio de nombre, Delaire vuelven con un sonido potente y actual de raíces anglosajonas, pegadizos riffs de guitarra, adictivos sintetizadores y letras directas. Su objetivo, hacer disfrutar a la gente con sus canciones.

Canciones como la que publican mañana jueves: «Cuerpo a tierra». Un tema que habla de una relación imposible – amigos y familia le dicen que no es buena idea – que de igual manera podría referirse a una persona que a la música. De hecho habla de ella, del deseo de dejarlo todo para tratar de vivir de la música, de la pasión por un camino difícil que hoy pocos se atreven a hacer y que es casi una locura. Una lucha interna habitual entre las bandas y artistas emergentes. Sin embargo, siempre hay unos pocos valientes que dan el salto y Delaire se han decidido a hacerlo.

Delaire Cuerpo a tierra

«Cuerpo a Tierra» es una canción que rebosa energía y provoca ganas de saltar, de correr, de cantar a voz en grito. Ideal para festivales, con su pulso acelerado en las estrofas para soltar toda la rabia y energía liberada en los estribillos y en el riff de piano que caracteriza al tema. La producción ha estado a cargo de Dani Alcover (productor de Dover La La Love You entre otros).

El videoclip de «Cuerpo a tierra» fue grabado en las inmediaciones de Madrid, y dirigido por Diego Lázaro y Alicia Magdaleno (Visuala Studio). En él se narra como cuatro amigos se juntan de nuevo para recordar los tiempos en los que formaron una banda, recordando vivencias y anécdotas hasta que finalmente algo se remueve por dentro y acaban volviendo a tocar en un inesperado final.

Un vídeo que te ofrecemos, en estreno exclusivo para Muzikalia un día antes de su lanzamiento oficial. Aquí tienes el nuevo videoclip de Delaire, «Cuerpo a tierra».

 

Delaire en redes sociales:

Instagram

Fechas próximos conciertos:

– Logroño (fiesta privada): Sábado 23 octubre
– Soria (Almazán): Viernes 5 noviembre
– Madrid: Sábado 6 noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien