Estrenamos el nuevo sencillo de la colombiana Amy S. Massiri

Amy S. Massiri es el nombre artístico de Amy Cristina Serrano, cantante y compositora colombiana. Desde pequeña Amy demostró interés en las bellas artes, y en su adolescencia practicó teatro, danza y sobre todo canto. Su pasión por la música la llevo a formar parte, con distintos proyectos, de la escena local de Barranquilla, en Colombia. Finalmente en 2017 decide lanzarse como solista junto al productor Darío Ariza publicando su primer sencillo, “Maga”. En 2019 Amy S. Massiri resultó ganadora del Festival interactivo de música Uninorte en la categoría Rock y del portafolio de estímulos de la Secretaria de Cultura, galardón que le permitió grabar su primer álbum, Temporada de Manzanas.

Ahora, en 2021, Amy inicia un cambio de paradigma en cuanto a su propuesta musical, abordando temáticas, géneros y sensaciones diferentes. Su voluntad de acercarse un poco más a lo banal y lo humano se ve reflejada en su nuevo sencillo, “Dopamina”. Se trata de la carta de presentación de su próximo EP que llevará por titulo Madame, un primer adelanto al que seguirán más en los próximos meses. Como referencias de la música de Amy se nos mencionan artistas como Moderat, Trentemoller, Kiesza o Jessy Lanza.

“Dopamina” ya está en plataformas digitales desde el pasado viernes 5 de marzo. A partir del próximo viernes 19 contará también con un videoclip producido por Darío Ariza y grabado en Ruxus Studio.

Un vídeo que, unos días antes de su lanzamiento oficial, estrenamos hoy en exclusiva en Muzikalia.

 

Puedes seguir a Amy S. Massiri y conocer más sobre ella en sus redes sociales:

Instagram
Twitter
Facebook
TikTok

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien