Estrenamos el nuevo single de Philip Whitehead

Philip Whitehead es un joven músico, compositor y productor británico de origen ruso cuya curiosa historia te contamos hace algún tiempo en nuestra sección 7 Minutos al Día. Resumiendo: con apenas 21 años había decidido dejar el mundo de la música cuando le vino a la cabeza una canción. Por pura necesidad le dio forma y la lanzó como single, y con renovados ánimos decidió seguir en esto.

Después de un año un poco turbulento en lo personal, Philip Whitehead volvió en septiembre al estudio para grabar nuevos temas. Como resultado de esas sesiones, parece ser que hay un EP acústico preparado para su lanzamiento a principios de 2019. Un disco que promete seguir el camino de sus singles previos, un folk precioso, lánguido y susurrante, con canciones que hablan sobre el vacío existencial de la vida moderna.

Como adelanto, Philip ha querido compartir con nosotros y con los lectores de Muzikalia, en exclusiva, una canción que avanza lo que promete ser un interesante EP de debut. Se trata de una versión en acústico de “Winter”, uno de sus primeros singles. Una espléndida versión de una canción ya de por sí bonita que hoy estrenamos para todos vosotros en exclusiva en España.

Aquí tenéis “Winter” en su versión más acústica y desnuda, como adelanto de lo que será el primer disco de Philip Whitehead.

Otros enlaces para seguir a Philip Whitehead:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.